Sin categoría

Mueren 14 en enfrentamientos en Reynosa

balacera-registrada-martes-Tamaulipas-muertos_MILIMA20140429_0715_29

Reynosa
Diversos hechos de violencia registrados en Reynosa dejaron este día un saldo de 14 muertos entre ellos 10 civiles armados, dos oficiales de la Policía Federal y dos jóvenes ajenos a esta situación, además de una menor herida, pero fuera de peligro, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

La autoridad señala que los civiles armados realizaron bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, usando para ello camiones de transporte urbano para dificultar el acceso a las autoridades federales. Los bloqueos se registraron en la carretera Reynosa-Matamoros, en el Bulevar Morelos de la Colonia Ampliación Rodríguez, en el Libramiento Monterrey de la Colonia José López Portillo, Libramiento Monterrey de la Colonia Las Cumbres, Bulevar Morelos de la Colonia Petrolera y Bulevar Hidalgo de la Colonia Longoria.

Añade que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró 10 armas largas, fornituras, cargadores y numerosos cartuchos útiles de diferentes calibres, así como las dos camionetas blindadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba