Estado

Descubren fraude por 33 mdp en compra de medicamentos para ayuntamiento de Matamoros

descarga (7)

Que involucra a alcaldesa y a su padre

TMP NOTICIAS

El presupuesto histórico de 33 MDP que aprobó el cabildo de Matamoros para compra de medicamentos en el 2014 obedece a que Ramiro Salazar Rodríguez, padre de la Alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez es la persona que está manejando con “exclusividad” el negocio de la medicina que compra y vende el Municipio ya sea a sus trabajadores o por apoyos a través del DIF.

En el Exterior de la farmacia Tampico se le claramente la leyenda “SE SURTEN RECETAS DEL MUNICIPIO” siendo este el negocio el que maneja toda la medicina que compra el ayuntamiento de Matamoros que se ha distinguido por su poca transparencia, al no informar sobre situaciones básicas como los gastos en las pasadas fiestas charras o el festival del mar con el despilfarro de millonarios recursos y cuando se le cuestiona a la alcaldesa esta muestra su molestia y evita contestar conducta que ya se la ha hecho costumbre.

La farmacia Tampico está ubicada en una plaza exactamente frente al hospital General de Matamoros “Dr. Alfredo Pumarejo” y no realiza atención al público únicamente se dedica a “surtir las recetas del Municipio de Matamoros” y además está instalada en un segundo piso cosa inédita ´para un negocio de esta naturaleza. Además es común ver en esta farmacia largas filas de trabajadores Municipales o personas que apoya el Municipio quienes van a surtir sus recetas o a quienes el Municipio “apoya” para recibir estos, ya que es el único punto de la ciudad que surte recetas. Esta farmacia es atendida por un conocido trabajador del padre de la Alcaldesa y miembro activo del PAN de nombre Rogelio Álvarez, quien tiene a su hija Ana Laura como Regidora Panista y a su Esposa Laborando dentro del DIF.

Notas relacionadas

Botón volver arriba