Sin categoría

Brillante celebración del Día del Niño En Pueblo Viejo; asisten más de 2 mil

IMG_6482

*Alcalde Manuel Cuan Delgado y su esposa Presidenta del DIF Rosario Gómez de Cuan, reparten regalos y bolsitas de dulces

Por: Juan Álvarez Morales/ Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Veracruz.- Todo un éxito resultó la celebración del Día del Niño, organizado por el Ayuntamiento y sistema DIF de Pueblo Viejo, Veracruz y el apoyo de la Asociación “De La Mano Para Adelante”.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Pueblo Viejo, Manuel Cuan Delgado, así como su homólogo de Pánuco, Ricardo García Escalante, la Presidenta del DIF Rosario Gómez de Cuan, la Síndico Primero del Ayuntamiento panuquense, Sofía de León, la Directora del voluntariado DIF pueblovejense Reyna Enith Domínguez Wong, entre otras autoridades.

Fueron más de 2 mil niños los que disfrutaron de este festejo, mismo que consistió en show de payasos, rifas de regalos entre los que destacan bicicletas, juguetes, balones y bolsitas de dulces y sin faltar las tradicionales piñatas.

La primera autoridad de Pueblo Viejo, agradeció a las familias por asistir a estos eventos acompañados de sus hijos, ratificando su compromiso de apoyar a la niñez, a quien consideró como los futuros valores de este municipio del Norte de Veracruz.

En tanto el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante, recalcó a su homólogo a seguir apoyando estas causas a favor de los pequeños, quienes disfrutaron de un exitoso festejo en el marco de la celebración del Día de Niño.

Cabe hacer mención que este miércoles, estos eventos los llevarán a la colonia California, Congregación Anáhuac, Mataredonda y la Congregación Hidalgo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba