Sin categoría

Inicia Armando López Nueva Aula de Capacitación en Secundaria Técnica

IMG_7347 fms

Con el propósito de continuar fortaleciendo y mejorando la infraestructura escolar en Altamira, el Alcalde Armando López Flores dio inicio con la construcción de un aula de capacitación industrial en la escuela secundaria técnica número 70 del sector monte alto.

El jefe de la comuna estuvo en las instalaciones del citado plantel, donde mediante la mezcla de recursos federales, estatales y municipales se construye lo que será el Taller de soldadura industrial, a fin de capacitar y adiestrar a los alumnos en áreas demandadas por el sector productivo de la zona.

“Tenemos el propósito de impulsar la creación de espacios para la capacitación de nuestros jóvenes, sobre todo en las áreas donde existe mayor demanda por parte del sector productivo e industrial de nuestro municipio”.

Armando López expresó que en la edificación de este nuevo espacio educativo se invierte alrededor de un millón y medio de pesos y constará de una superficie de 168 metros cuadrados, totalmente equipado para la enseñanza didáctica de la soldadura industrial.

El jefe edilicio aseguró que la obra será concluida en un periodo de noventa días y forma parte del programa del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (Itife).


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba