Estado

Arrestadas por poner niño en jaula, echarle arena y jarabe

La policía investiga si Hostetter y McClain tienen denuncias similares en Pennsylvania, de donde se mudaron hacia Douglasville, Georgia.
La policía investiga si Hostetter y McClain tienen denuncias similares en Pennsylvania, de donde se mudaron hacia Douglasville, Georgia.

Foto: Douglas County Jail
Por: Redacción

Un par de mujeres fueron detenidas por acusaciones de crueldad contra un niño de seis años de edad al que presuntamente pusieron en una pequeña jaula para animales, le echaron jarabe y arena sanitaria para gatos encima y lo obligaron a balacear ladrillos en sus manos por encima de su cabeza.

“¡Por favor no me maten!”, es lo que el niño supuestamente gritaba desde la jaula a su mamá y su pareja.

Crystal Jean Hostetter, madre del menor, y su novia, Sarah Elizabeth McClain, dijeron a las autoridades que estaban disciplinando al niño. La policía investiga si Hostetter y McClain tienen denuncias similares en Pennsylvania, de donde se mudaron hacia Douglasville, Georgia.

El sargento de policía Todd Garner entrevistó al niño luego del arresto de su madre y novia y dijo que estaba en buena condición física, pero que había sufrido abuso mental, reporteó Fox 11 de Atlanta.

Un vecino fue quien alertó a las autoridades luego de presuntamente presenciar las humillaciones a las que Hostetter, de 24 años de edad, y McClain, de 30 años de edad, sometieron al niño. Oficiales dijeron, tras revisar la propiedad, que la casa estaba llena de pulgas de los tres gatos que viven ahí.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar