Sin categoría

Puente en la Moderna, era mil veces más necesario que la ampliación de la calle 8

2134

El puente de la colonia Moderna, era mil veces más necesario que la modernización que están haciendo en la avenida Tamaulipas; es una obra que impulsará la estética de Victoria, pero se necesitaba más el puente, reveló el dirigente del PRD local, Luís Gerardo Tapia Hinojosa.

En entrevista, dijo que no tiene en nada en contra de la actual modernización que el Estado lleva a cabo en la avenida Tamaulipas, pero sí era más importante que se le diera promoción a la inversión de la obra en la colonia Moderna.

“La colonia Moderna se enlaguna, queda aislada, incomunicada cuando se registran fenómenos naturales, por ende, era necesario sacar adelante esta inversión, por lo que espera que sea para bien para la Ciudadanía en general”

Dijo que lo que no estuvo bien fue que invirtieron mucho más dinero de la cuenta, pues es una obra que cuesta menos de lo que presumieron.

Agregó que era más viable el puente de la colonia Moderna porque son cuestiones que afectan directamente a la Ciudadanía, y pues la avenida Tamaulipas es una cuestión de estética.

“Ya sabemos los primeros efectos negativos que ha dejado la modernización de la avenida Tamaulipas; ya hay negocios afectados como lo han publicado los medios; hay incertidumbre de lo que puede pasar, pero pues esperemos que sea provechosa para la Ciudad” finalizó.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/04/puente-en-la-moderna-era-mil-veces-mas-necesario-que-la-ampliacion-de-la-calle-8/#sthash.eHBPQwdg.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba