Sin categoría

Descarta SEGOB operativo de seguridad especial para el 1° de mayo

Rabindranath_Juarez_Mayorquin

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No se efectuará un operativo especial de seguridad para el festejo del día del trabajo, ya que los órganos del estado están tomando las prevenciones oportunas para que se efectúe este tradicional evento.

Lo anterior expuesto por el secretario de Gobernación en Tamaulipas Rabindranath Juárez Mayorquín, quien afirma están las condiciones dadas para que el sector obrero y trabajador exprese sus demandas y expresiones con total tranquilidad, como cada año.

“Yo creo que lo órganos del estado estarán tomando las prevención oportuna, creo que hay las condiciones para que se lleva cabo este evento cívico laboral por parte de los sectores obrero y trabajador”.

Aun así dijo “estaremos muy pendiente de ellos y poder coadyuvar en toda medida y circunstancia para que esto así se cumpla”.

El desfile del primero de mayo es una fecha conmemorativa, en donde la clase trabajadora expresa de manera auténtica y legítima, su pensar, sus necesidades y hasta agradecimientos, por lo que relevante se desarrolle con total calma, testificó el delegado,

A la vez que dice se mantendrá pendientes de las manifestaciones que en este día expresen los tamaulipecos.

“Sin duda es una fecha conmemorativa, es como ya sabemos es un espacio en que la clase trabajadora hace sus manifiestos legítimos, auténticos y esperamos que sea de manera ordenada y respetuosa en el que vamos a estar atentos obviamente a los distintos manifiestos que habrán de pronunciar”.

Con estas declaraciones el delegado de la SEGOB coincide con lo externado por el secretario general de gobierno, en que existen las condiciones para que este tradicional festejo se despliegue con total normalidad.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=234100#sthash.x6AT2bUN.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba