Tampico

Cinco abatidos, dos heridos y dos detenidos en refriega esta tarde en Tampico

MUJER HERIDA TAMPICO

TAMPICO ESTA TARDE

CO sin control en Tampico, Tamaulipas… Así levantaron esta tarde a ocupantes de PtCruice,

Por la mañana medio día, en un hecho violento, se dio un enfrentamientento entre la delincuencia organizada lo que desató una situación tensa para los ciudadanos de Tampico, y luego cerca de las 15:20 Hrs. aproximadamente, cuando usuarios de las redes sociales empezaron a reportar detonaciones en varias zonas: Col. Primavera, Colonias, Otomi, Tolteca, Vergel.
Una persecución con balacera de un vehículo Yukon a una Ram se daba por Ayuntamiento; en la calle olmos se informaba ya sobre el paso unidades militares con altavoz diciendo “abran paso” .
En avenida Cuahutémoc, de Colonias, donde fue la zona de mayor conflicto se reportaron dos personas muertas por la papelería Oli, mientras que los delincuentes dispersados se escondían en domicilios entre las calles V.Inguanzo y F. Trejo. Hecho que mantuvo a la población en una situación de riesgo y alta tensión.
Una mujer fue herida por arma de fuego durante la refriega, por el “Pollo Feliz” donde reportaban disparos con armas largas.
La Ave. Cuauhtémoc fue cerrada y los servicios de ambulancias se hacían presentes en el área donde se reportaban civiles heridos, levantándolos y transportándolos para su atención médica. Mientras que delincuentes escapaban a pie por la zona de la Col Vergel, cerca de las 16:10 Hrs.
Dos hombres murieron y 2 más resultaron heridos tras ser baleados por sujetos que viajaban en una camioneta, en la Calle 19, Nezahualcóytl.
En esta foto estaban sacando a la mujer herida del domicilio, luego del SDR en el área de la Ave. Cuauhtémoc
Gente armada en 3 carros, un coche azul, un taxi y un coche rojo, por el aeropuerto rumbo a la UAT, llevaban a una persona, mismos que la bajaron para pasarla a otro vehículo.
Se tiene el reporte de una persona mas abatida.
El saldo de manera extraoficial es de cinco abatidos, dos detenidos y dos personas heridas, en tanto que las autoridades rinden el parte oficial.
25 abril 2014

Notas relacionadas

Botón volver arriba