Sin categoría

Pablo Valadez Hernández reafirma su compromiso con el deporte

pablo valadez apoya al deporte

Por Víctor Vázquez

Llera de canales.- Al llevar a cabo el torneo de futbol, donde participaron los equipos de los municipios como invitados Gómez Farías, Güemes y el Mante, el presidente municipal José pablo Valadez Hernández, estuvo presente en el torneo de futbol, con el objetivo de hacer región en ese ámbito.

El jefe edilicio índico que se está dando cumplimiento con uno de sus compromisos establecidos desde el inicio de su administración de rescatar espacios de recreación, que permitan la activación física de la población, así como la convivencia, entre los jugadores de los diferentes municipios.

Valadez Hernández aseguro que con la finalidad de fortalecer el tejido social, a lo largo de su gestión se mejoraron todas las áreas de esparcimiento y canchas deportivas para que los llerences disfruten de actividades sanas que permitan un mejor desarrollo.
Finalmente el mandatario reconoció el esfuerzo de cada uno de los jugadores tanto como locales y visitantes ya que con estas acciones el municipio avanza fuertemente en ese sentido otorgando trofeos a los ganadores de este torneo

Notas relacionadas

Botón volver arriba