VIRAL

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este sábado 9 de mayo de 2020

¿Qué te depara el destino para este sábado 9 de mayo? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este sábado 9 de mayo de 2020.

Aries

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Si es fumador, intente fumar menos.

Tauro

No dé vueltas a la cabeza, refuerce sus relaciones familiares. Aborde directamente sus problemas económicos. Saque partido a su esfuerzo laboral de épocas anteriores. Debe vigilar los horarios y la calidad de sus comidas.

Géminis

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Ahorre todo lo que pueda porque lo va a necesitar. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Cáncer

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Evite los gastos sin control. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Relajarse es primordial para su salud.

Leo

La relación de pareja funciona, aproveche el momento. Sea prudente con los gastos que realiza, nunca se sabe. Asista a los actos públicos relacionados con su trabajo. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Virgo

Puede surgir el amor entre sus amistades más próximas. Su situación económica es muy favorable. Gran movimiento en el terreno laboral. Oportunidad para liberarse de ese persistente estrés.

Libra

No descuide los asuntos inmobiliarios. Hoy viajará por motivos de trabajo. Evite practicar deportes demasiado exigentes.

Escorpio

La posibilidad de una aventura amorosa es muy alta. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Le encargarán un informe profesional que hará muy bien. Pasará por oscilaciones anímicas del llanto a la risa.

Sagitario

Se desencantará de la persona que le interesaba. Atento a todo lo relacionado con el dinero en el día de hoy. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Capricornio

Amor y familia, viento en popa. Le conviene reducir al máximo los gastos. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa. Conveniente en su estado una dieta depurativa.

Acuario

Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Puede vivir con menos de lo que tiene. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Ponga en práctica técnicas de relajación.

Piscis

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. La buena fortuna le acompaña en estudios y trabajo. Aproveche para ponerse en forma.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba