Tampico

ANUNCIA MÓNICA VILLARREAL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

P4210578

Socorro Hurtado Álvarez

La dirigencia del PRI en Tampico prepara magno festejo para celebrar a los niños tampiqueños, anunció la Secretario General de instituto político Mónica Villarreal Anaya, quien dijo en entrevista que es importante estimular a la niñez tampiqueña y festejarla con motivo del Día del Niño.
Por este motivo adelantó que se festejará a los chiquitines en Tampico con un magno festejo en la explanada de la Laguna del carpintero, en donde dijo la funcionaria priísta estarán invitando a los hijos de los militantes principalmente y a los niños tampiqueños y ciudadanía en general.

Los payasos Mayín y Chilindrín harán acto de presencia para deleitar a los niños asistentes con su actuación, así mismo el payaso Flacolín y el mago Hugo Braun quienes estarán amenizando el evento, habrá regalos, sorpresas y dulces para los niños que asistan.
Manifestó Mónica Villarreal que para la dirigencia priísta los niños son un compromiso y por eso los estarán festejando este 27 de abril en la Laguna del Carpintero en horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba