Sin categoría

Registra Playa Tesoro de Altamira Importante Afluencia de Familias

PORTADA

Con una importante afluencia de familias provenientes de la zona conurbada y de otros puntos de la región y el país, este jueves Playa Tesoro de Altamira fue el sitio de encuentro y esparcimiento de miles de personas que disfrutaron las tranquilas aguas del Golfo de México y los diversos atractivos que el Ayuntamiento de Altamira y sistema DIF, pusieron a disposición de los paseantes.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, acompañados de Síndicos y Regidores, realizaron un recorrido de supervisión y convivencia con los vacacionistas.

La primera autoridad municipal dijo que el gobierno altamirense se preparó para recibir al turismo mejorando la infraestructura de los atractivos naturales, además de organizar actividades deportivas y culturales para que Altamira sea considerada una alternativa más para los turistas.

“Se rehabilitó Playa Tesoro, se arreglaron los accesos, el estacionamiento, y se instaló un foro donde se presentarán artistas para todos los gustos musicales; además inició un torneo de fútbol y voleibol playero y hay paseos en caballo y cuatrimotos”.

López Flores informó que durante el primer día de la temporada vacacional arribaron familias de diferentes puntos del país, como Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro, además de la zona conurbada.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López explicó que además de la playa Tesoro, Altamira ofrece otros puntos de atracción e interés para el vacacionista, como el parque y laguna de Champayán; así como el parque acuático ubicado en la zona centro de la ciudad.

“A través del sistema DIF estamos respaldando las tareas de atención al vacacionista que brinda el ayuntamiento, tenemos personal médico, personal de apoyo y todo el interés puesto en atender al vacacionista como se merece”.

Agregó que en la palapa de Champayán también se ha considerado una serie de actividades artísticas y el paseo en lanchas hacia la laguna y río Tamesí.

Por último señaló que el parque acuático se traduce como una nueva opción para el entretenimiento familiar, pues cuenta con albercas, chapoteaderos y toboganes a precios sumamente económicos.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba