Sin categoría

Llega frente frío número 51 a Tamaulipas

image

PRONÓSTICO PARA HOY UEVES 17 DE ABRIL:
Durante la tarde, el frente frío No. 51 se extenderá desde una baja presión localizada en el norte de Texas, EUA., hasta el norte de Chihuahua, se asociará con un canal de baja presión el cual se extenderá sobre los estados del noreste de México y a la corriente en chorro, favoreciendo el potencial de lluvias ligeras en Coahuila y Nuevo León, asi como moderadas con tormentas eléctricas en Tamaulipas y San Luis Potosí.

PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 18 DE ABRIL:
El Frente No. 51 se localizará por la mañana, sobre el noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión en superficie, favoreciendo el potencial de lluvias moderadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y puntualmente fuertes en San Luis Potosí e Hidalgo.
Canal de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera, favorecerán la condición de vientos fuertes de hasta 50 km/h sobre los estados de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO 19 DE ABRIL:
El frente frío No. 51, se localizará sobre el centro del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión en superficie, favorecerá el potencial de lluvia moderadas con tormentas eléctricas y granizadas en Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Distrito Federal, Morelos y Veracruz, así como fuertes en Coahuila, Querétaro, Hidalgo y Estado de México.
Canal de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera, favorecerán la condición de vientos fuertes de hasta 50 km/h sobre los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba