Estado

Granizada paraliza tráfico en la México-Toluca

Nieve-440x330

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una granizada paralizó esta tarde la circulación en la autopista México-Toluca, que se encuentra cerrada en sus dos sentidos desde Huixquilucan a la Marquesa.

Desde la cuenta de Twitter @pfregioncentro la Policía Federal reportó que personal de las coordinaciones estatales del Estado de México y del DF trabajan en conjunto por la granizada en la autopista.

Agrega que en la carretera libre prevalecen las mismas condiciones climatológicas y de cierre que en la autopista México-Toluca e hizo un llamado a evitar la zona.

En redes sociales decenas de automovilistas reportan que están detenidos en la México-Toluca en la zona de la caseta de cobro.

La Policía Federal indicó que a partir del kilómetro 38 en dirección a Toluca se implementó el Operativo Carrusel y que en el sentido al DF el cierre continúa.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió a los automovilistas tomar precauciones.

La comisaría de Huixquilucan por su parte reportó que el camino es peligroso por la carretera rumbo a La Marquesa, ya que el hielo se acumuló en más de 15 centímetros de altura.

La Policía Federal anunció que se utilizará maquinaria pesada para retirar el hielo de la carpeta asfáltica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba