Estado

“Alejandro Etienne, un irresponsable” : Gustavo Cárdenas

image

“Se es presidente las 24 horas de los 365 días de los 3 años de la gestión, no sólo de lunes a viernes” mensaje de Gustavo Cárdenas a Etienne

“Alejandro Etienne, un irresponsable”: Gustavo Cárdenas
Por: Mauricio Fernández Díaz

Ante las declaraciones vertidas por el presidente municipal de ciudad Victoria en el sentido de que su viaje a los municipios de Matamoros y Monterrey habían sido realizados en su tiempo libre (sábado y domingo) y respondiendo a las críticas realizadas en redes sociales por Gustavo Cárdenas, ex candidato a la presidencia de victoria por el Movimiento Ciudadano del cual es coordinador estatal, en el sentido de que el edil no debería andar haciendo proselitismo en otros municipios mientras victoria padecía de graves problemas, ente ellos la inseguridad, Etienne respondió públicamente que “eran asuntos de agenda privada que bueno, pues ya es en fin de semana yo fácilmente lo puedo estar haciendo”, justifico, a lo que Gustavo Cárdenas respondió lapidariamente: “Mi respuesta es escueta, ante la ineptitud no se puede. Ser alcalde es darle la seguridad a los victorenses, y el esparcimiento, fomentando la cultura, el deporte y el amor a los conciudadanos y es de tiempo completo. Un alcalde se entrega en cuerpo y alma al municipio que gobierna ya que el tiempo es muy corto para la gran necesidad que demanda la población es una decisión muy personal si andas las ciándote otras plazas eso se le llama irresponsabilidad”

Etienne confirmó que el viernes estuvo en Matamoros por asuntos de trabajo, y el sábado visitó Monterrey, de donde no reveló el motivo de ese viaje.

No fue muy lejos por la respuesta el ex Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado. En un breve comunicado dirigido a este medio informativo, Gustavo Cárdenas fue lapidario eN su contestación al tildar de Irresponsable las actitudes y declaraciones del edil, subrayando que un presidente de debe a su pueblo las 24 horas de los 365 días de los tres años que dura su mandato.

En el breve comunicado el avezado político parece aleccionar al abogado al decirle :”Ser alcalde es darle seguridad a los victorenses, mediante el esparcimiento, fomentando la cultura y y el amor a los conciudadanos y es de tiempo completo.

Un alcalde se entrega en cuerpo y alma al municipio que gobierna ya que el tiempo es muy corto para las grandes necesidades que demanda la población.

Es una decisión muy personal si andas paseándote por otras plazas.

A eso se le llama irresponsabilidad” concluyó su lapidario mensaje Gustavo Cárdenas, un dardo certero dirigido hacia el presidente de Victoria Alejandro Etienne Gustavo Cárdenas

Notas relacionadas

Botón volver arriba