Sin categoría

59 Agentes de Transito de Ciudad Victoria serán dados de Baja

transitos1-688x600

Un total de 59 elementos de la dirección de transito de Victoria no cumplieron con el perfil para formar parte de la corporación, esto luego de recibir los resultados de a evaluación de control y confianza aplicada.

El Secretario del ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar confirmó que el Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza hizo entrega de los resultados, de los 107 elementos que conforman la corporación 59 no cumplieron el perfil requerido para ser agentes de transito.

El funcionario dio a conocer que desde la tarde-noche de ayer martes comenzaron el dialogo con el personal no aprobado para establecer los finiquitos y los pagos correspondientes conforme a la ley, en ese sentido dijo, que ya 31 elementos firmaron su renuncia y se procederá al pago correspondiente.

Se dijo confiado en que no habrá conflicto laboral entre el ayuntamiento y los agentes de transito que aun no firman su renuncia.

Rodríguez Salazar calculó que estas acciones representaran una erogación de aproximadamente 5 millones de pesos para indemnizar conforme a la ley a los 59 agentes de tránsito.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/04/59-agentes-de-transito-de-ciudad-victoria-seran-dados-de-baja/#sthash.iitZsysS.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba