Estado

Quitan fotos de Cuauhtémoc Gutiérrez de página del #PRIDF

La página web del PRI fue rediseñada. Quitaron de ella un sinfín de imágenes de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aunque permanecen tres videos sobre él, publicados antes de que se revelara que el priista operaba una red de prostitución al interior del partido.

cuauh1-600x274

Entrar a la página de internet del PRI-DF era adentrarse en un álbum fotográfico de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, su dirigente en la Ciudad de México.

El carrusel de “noticias” sobre el partido mostraba al priista una y otra vez, en diferentes actos.

Ahora, luego de que se diera a conocer que Gutiérrez operaba una red de prostitución al interior de su partido, el hoy dirigente con licencia fue borrado del sitio web. La mañana de este martes sólo se pueden encontrar tres videos del priista, pero ya no hay ninguna fotografía.

La información más reciente publicada en la página destaca una auditoría interna: “En atención a la solicitud que hiciera la presidenta del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal a la dirigencia nacional del partido para la aplicación de una auditoría a los recursos administrativos de personal y materiales, así como en sus bienes, muebles e inmuebles, el C. P. Rubén Guadarrama Fabela, sub contralor de la Contraloría del Comité Ejecutivo Nacional fue asignado como responsable de conducir los trabajos de la auditoría”.

Citan a Gutiérrez

La Comisión de Justicia citó a Gutiérrez el próximo 16 de mayo, para preguntarle sobre la red de prostitución al interior del partido.

Además, fue citado el consejero político priista, Armando Barajas, quien solicitó formalmente la expulsión de Gutiérrez de la Torre.

(Con información de Noticias MVS, primera emisión)

Notas relacionadas

Botón volver arriba