Estado

Entregan dos cuerpos de víctimas de choque en Veracruz

personas-accidente-Veracruz-trasladados-Tabasco_MILIMA20140414_0622_8

Ciudad de México
La PGJ de Tabasco entregó los primeros dos cuerpos de las 35 personas que fallecieron en un accidente carretero la madrugada del domingo en Veracruz.

Los cadáveres fueron identificados por familiares, quienes indicaron que las víctimas eran Eduardo y César García Herrera.

Por la noche, la procuraduría estatal informó que los deudos habían identificado a seis de las personas que fallecieron al reconocer los objetos que autoridades recuperaron de los cuerpos, entre ellos cadenas, collares, placas y ropa.

La revisión de cadáveres y la toma de muestras para el estudio de ADN concluyeron, por lo que se espera que los resultados se den a conocer en algunas semanas. Sin embargo, la PGJ de Tabasco no garantizó la identificación de todos los restos debido a que algunos cuerpos se encuentran en estado deficiente.

La investigación por el accidente en el que murieron 35 personas y cuatro sobrevivieron se lleva a cabo en Veracruz, debido que fue en ese estado en el que se registró el percance y las autoridades de Tabasco colaborarán con la indagatoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba