Estado

Candidaturas independientes, buena opción

Saber elegir para no repetir lo de Canturosas 30 de Abril de 2015

Por Francisco Pucheta González

El arma ya no tan secreta para derrotar a los malos gobiernos son la credencial de elector y la decidida intención ciudadana de utilizar el derecho del voto para acabar con la pesadilla que vivimos los neolaredenses, asegura Francisco Chavira Martínez, un luchador social valiente y defensor de las causas populares.

La ciudadanía debe sobreponerse a la amenazante inseguridad y buscar aliados en las candidaturas independientes por ser una de las formas más viables para erradicar a las mafias que anidan en los partidos políticos, dice.

Señala que en Nuevo Laredo se ha perdido el rumbo por falta de un gobierno comprometido con su ciudad pero que todo eso acabará cuando los jóvenes y adultos se lo propongan ´´…¿y cómo?… pues ejerciendo el derecho de su voto´´.

Fustiga a quienes en los momentos cruciales rehuyen de su responsabilidad en vez de dar la cara por la ciudad, como ocurre a menudo con el alcalde Carlos Canturosas Villarreal que gobierna en zona de confort, mientras las familias sufren las consecuencias de la anarquía e inseguridad.

Sin embargo, insiste que las candidaturas independientes son la tabla de salvación de los decepcionados ciudadanos que ya no creen en el ´´gobierno del cambio´´. La sociedad está harta de las mentiras y las falsas expectativas hechas por Canturosas al inicio de su administración.

Por eso apostamos a las candidaturas independientes por ser las promotoras del verdadero cambio que anhelan las familias de nuestra golpeada comunidad.

Chavira comenta que es necesario emprender una cruzada a favor del voto ciudadano para no caer en la inamovilidad del país y buscar por esta vía, la instauración de regímenes gubernamentales legítimamente electos por el pueblo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba