Sin categoría

Ejecutan a sicario relacionado con muerte de Benjamín Galván

image

Matan a sicario que trasladó cuerpo de Benjamín Galván a Nuevo León

El sujeto estaba preso en el penal de Topo Chico

Fue encontrado apuñalado con armas punzo cortantes, a pesar de ser un penal de alta seguridad

Nadie se dio cuenta del hecho.

Muere así el único testigo que podía aportar pruebas y datos

Con varias heridas punzocortantes fue encontrado dentro del Penal del Topo Chico el cadáver del ex militar y ex policía de San Nicolás detenido….

Por: Agencias
13-Abr-2014 :: 19:36

MONTERREY.- Con varias heridas punzocortantes fue encontrado dentro del Penal del Topo Chico el cadáver del ex militar y ex policía de San Nicolás detenido por participar en los homicidios de cuatro hombres encontrados en el fondo de una noria, en Salinas Victoria.

Además de esos delitos, al occiso, identificado como Carlos Pérez González, de 28 años, se le atribuyó el traslado del cadáver del ex Alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván, y de un empresario, a quienes tenía que llevar a Coahuila, pero los abandonó en García.

La muerte de Pérez González fue dada a conocer durante la mañana del domingo luego de que el sábado cerca de las 20:00 horas fuera encontrado su cadáver en los baños del área de observación, o llamada también de primer ingreso de la penitenciaría.

Según una fuente cercana a la investigación, la víctima, de quien se dijo pertenecía a una célula de los Zetas, fue internado apenas el pasado 10 de marzo.

Su cadáver fue encontrado entre un charco de sangre y con múltiples heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba