Noticias de Interés General...Sin categoría

Los mejores estrenos de esta semana; Conocelos

image

Río 2
(EU, 2014)
Voces: Jesse Eisenberg, Bruno Mars, Anne Hathaway, Jamie Foxx
Dirige: Carlos Saldahna

La pareja de guacamayas Blu y Perla ya han formado una familia y tienen tres crías: la mayor, Carla, es la típica adolescente que quiere libertad. Le sigue Bea, la intelectual que pasa la vida leyendo libros. Y Tiago, el más pequeño, siempre en busca de aventuras y problemas. Ellos viven felizmente en la ciudad como animales domesticados. Pero Perla comienza a preocuparse porque sus hijos no conocen sus raíces, y opta por viajar al Amazonas para que conozcan la vida salvaje. Blu, que no está convencido de esta idea porque sus amigos le advirtieron sobre los peligros a los que podrían enfrentarse, pronto confirma sus temores al toparse nuevamente con la cacatúa Nigel.

Después del éxito en 2011, los estudios Blu Sky decidieron hacer una secuela de la cinta animada Río, nuevamente dirigida por Carlos Saldahna y esta vez con las voces de Anne Hathaway, Andy García y Bruno Mars para la versión en inglés.

-drama

Hijo de Dios
(Son of God. EU, 2014)
Actúan: Diogo Morgado, Amber Rose Revah, Sebastian Knapp
Dirige: Christopher Spencer

La vida de Jesucristo llevada nuevamente a la pantalla grande, por los productores de una serie de televisión sobre historias bíblicas. La historia del Nuevo Testamento desde el humilde nacimiento de Jesús, sus aprendizajes, la crucifixión y su resurrección. Primera producción cinematográfica del director de miniseries Christopher Spencer y musicalizada por el ganador del Oscar Hans Zimmer. Fue filmada en Marruecos.

-drama

La bicicleta verde
(Wadjda. Arabia Saudita-Alemania, 2012)
Actúan: Waad Mohammed, Reem Abdullah, Abdullrahman Al Gohani
Dirige: Haifaa Al-Mansour

La pequeña Wadjda vive en una conservadora ciudad en Arabia Saudita, y siempre reta a su amigo Abdullah. Participa en un concurso de discursos de su escuela para ganar el premio y completar el dinero para comprar su añorada bicicleta de color verde y ganarle a Abdullah en una carrera. El problema es que viven en una comunidad donde consideran que las chicas no deben usarlas.

Es la primera película filmada enteramente en Arabia Saudita y dirigida por una mujer originaria de este país, quien se comunicaba mediante radios, debido a que es mal visto que una mujer hable directamente con hombres.

-evento

¡Qué horror!

El Festival Internacional de Cine de Horror “Macabro” en su decimotercera edición, se llevará a cabo en la ciudad de México del 22 al 31 de agosto del presente año y la convocatoria para inscripción de proyectos estará recibiendo propuestas hasta el 14 de mayo.

Checa las bases en http://bit.ly/Oo7gUi

Notas relacionadas

Botón volver arriba