Noticias de Interés General...

Danna Paola niega estar vetada en televisora de San Ángel

52d4541840f1c_620x0

La guapa actriz Danna Paola desmiente los rumores, que corrieron hace unos días, sobre un supuesto veto en Televisa, y aseguró que continúa con la empresa, por lo que más adelante habrá nuevos proyectos en los que participará.

La actriz comentó que desconoce de dónde surgieron estos chismes, sin embargo tiene muy claro que la televisora de San Ángel es su casa.

Reconoció que por cuestiones de tiempo, no pudo participar en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, ‘Hasta el fin del mundo’, la cual será protagonizada por Marjorie de Sousa y Diego Olivera, entre otros.

‘’Es difícil poder participar en todos los proyectos y tengo ahorita muchos que realizar’’, dijo la actriz, quien actualmente protagoniza el montaje teatral ‘Wicked’, el cual en los próximos meses develará su placa de 200 representaciones.

‘’No sé quién podría ser padrino, pero estoy contenta con esta obra que también estará dando funciones en Semana Santa’’, explicó Danna Paola, quien en el montaje da vida a la bruja mala del oeste, ‘Elphaba’.

A la par de la puesta en escena, la también intérprete se prepara para realizar un nuevo álbum, el cual podría estar listo para finales de año, ‘’iniciaré en breve la selección de temas, que serán sorpresa para mí público’’.

‘’Estoy contenta con todo lo que ha pasado y tengo confianza en este nuevo proyecto musical’’, finalizó.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba