Noticias de Interés General...

La conductora Laura G publicó a través de Twitter una fotografía en la que narraba que había sido asaltada, provocando burlas de otros usuarios

laura-g-610x400

La conductora Laura G utilizó las redes sociales para denunciar que había sufrido un violento asalto la noche de este lunes 7 de abril; sin embargo, jamás imaginó que su selfie post asalto y su mensaje de inconformidad con respecto a la inseguridad provocaría que muchos usuarios se burlaran de ella.

Y es que tras el lamentable suceso, Laura publicó en su cuenta de Twitter y Facebook una fotografía, en la que muestra parte de su rostro ensangrentado con el mensaje: ¿Hasta que nos maten? Me acaban de asaltar, me robaron todo. Ya no se puede andar sin miedo”.

Laura G pensó que al compartir lo que le había pasado, los usuarios de las redes sociales externarían sus condolencias y apoyo; sin embargo, solamente fueron pocos los que compadecieron a la regiomontana, pues la mayoría se burló de ella y alegaban que en lugar de realizar acción legal decidió hacerse una selfie.

Algunas personas se reían de la sangre que había en el rostro de Laura G y hacían alusión a que todo era parte de un milagro de Semana Santa, otros la pusieron en la selfie de los Oscar junto a Brad Pitt y Ellen DeGeneres.

laura-g-610x400 (1)

Ante los ataques en su contra, la conductora decidió eliminar su tweet y comentó: “Son tremendos… Después del susto, ahora me hacen reír con sus mensajes!!!! ¡Gracias!”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba