Sin categoría

Emotivo aniversario de la Estancia Diurna del DIF Tampico

DSC_0133

TAMPICO, TAMAULIPAS.-Emotivos momentos de alegría y fiesta vivieron las abuelitas y abuelitos durante el festejo del séptimo aniversario de la Estancia Diurna, en donde todos convivieron como una gran familia.

“Por eso es importante celebrar este aniversario, porque ustedes son el alma y corazón de esta estancia, porque de ustedes hemos aprendido muy importantes lecciones de vida y se han ganado nuestro respeto, admiración y cariño”, dijo al hacer uso de la palabra la presidenta del Sistema DIF Tampico, señora Silvia Alcaraz de Torres.

También reconoció el trato profesional y afectuoso que han recibido los Adultos Mayores, por parte del personal a lo largo de siete años, en donde la Estancia Diurna, se ha convertido en un segundo hogar para las abuelitas y abuelitos.

Durante el desarrollo del evento los familiares e invitados especiales, disfrutaron de las melodías interpretadas por el coro integrado por beneficiarios de la estancia, así como además de bailes y dinámicas organizadas por el personal.

“Nos han enseñado, como he dicho en algunas ocasiones, que los años quizás arrugan la piel, pero no el alma. Este festejo refleja su espíritu alegre y su voluntad por seguir activos y eso es para nosotros motivo de mucha alegría. Reciban una especial felicitación de parte de la Sra. María del Pilar González de Torre, quien siempre nos ha apoyado incondicionalmente”, indicó la señora, Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del DIF Tampico.

Así mismo, reconoció el trabajado llevado a cabo por el personal que labora diariamente en el centro, ya que la calidad en el servicio se refleja en la salud y el estado de animo de los adultos mayores.

Al festejo asistieron la Directora del DIF Tampico, Mónica Said Pancardo, la Coordinadora de la Estancia Diurna, Ana Leticia González Mañueco, personal de los diferentes centro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como familiares de los beneficiarios.

Finalmente la señora Silvia Alcaraz de Torres, reafirmó el compromiso del DIF Tampico, para seguir al pendiente de las necesidades y bienestar de los Adultos Mayores.


DIF Tampico
Comunicación Social
Calle Emilio Carranza esquina con Calle Cristobal Colón, s/n
Zona centro de Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000
Tel. 8333052636


AYUNTAMIENTO DE TAMPICO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
2013-2016

Notas relacionadas

Botón volver arriba