Sin categoría

Viene aumento a precio de tortilla en Victoria

foto4

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inversión en equipos de cómputo e internet para poder emitir facturas electrónicas, provocará que el precio de la tortilla se eleve, aseguró ex vocero de los industriales de la masa y la tortilla, Fernando Isas Martínez.

“Vienen incrementos fuertes en el precio de la tortilla”, subrayó, al tiempo que reconoció que hasta hace poco habían descartado aumentos en el precio del producto, dado que se había recibido una bonificación en la materia prima que es el maíz, sin embargo con las nuevas disposiciones fiscales el panorama cambia.

“Los compañeros se verán en la necesidad de aumentar el producto, porque tienen que pagar también la mano de obra de sus trabajadores”.
Destacó que no todos los industriales pudieron migrar a la facturación electrónica, por lo que cerraron sus negocios ante el temor de una persecución fiscal, otros de plano siguen trabajando pero en la informalidad.

“Porque obviamente de algo tienen que subsistir. Indudablemente bajará y frenará a muchos negocios, no solo a las tortillerías”, detalló Isas Martínez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba