Sin categoría

Urge remodelación del mercado Argüelles en Ciudad Victoria

descarga (6)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ventas en el mercado Argüelles, siguen a la baja, por lo que urge darle una remodelada para que la ciudadanía se interese un poco más, comentó la líder del lugar, Marina Pérez Hernández.

“Nos urgen la remodelación del inmueble que solo se quedó en espera el proyecto, es necesario una rehabilitación de la estructura del actual mercado”.
Indicó que el edificio se encuentra muy deteriorado y es necesario que se renueve el sistema eléctrico del lugar, pues es un peligro.

“Tal vez y con otra imagen la gente se acercaría más, pero se necesita unos 2 millones de pesos”.

En ese sentido, añadió, las ventas han disminuido alrededor de un 70 por ciento, por lo que es necesario que las aportaciones que se hacen, se reflejen para atraer más clientela.
Señaló que la situación económica de los microempresarios es cada día más severa, pues los gastos corrientes continúan y las ventas no logran repuntar.

“Es grave porque seguimos pagando luz, agua y todo lo que hay que cubrir además de eso nos siguen afectando la competencia desleal existente en alrededor del inmueble y el crecimiento desmedido de las cadenas comerciales”, señaló.

Notas relacionadas

Botón volver arriba