Sin categoría

Plasma INE su imagen en Tamaulipas

descarga (1)

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes inició el cambio de imagen del Instituto Nacional Electoral (INE), con la pintura de la barda que alberga al antes llamado IFE o Instituto Federal Electoral.
Un rotulista realiza trabajos para quitar el anterior logo del IFE, la base de la barda quedará lista este día, para que a más tardar las nuevas siglas sean colocadas mañana martes.

El consejero presidente del INE en el país Lorenzo Córdova, señaló que al Instituto le tocará construir un “sello propio”, pero no a su presidente, sino al Consejo General.

Lo anterior dado a conocer en publicaciones de redes sociales, donde agregó que entre las decisiones importantes a realizar en los próximos días y semanas se encuentra la construcción del presupuesto para 2015, las instalaciones de comisiones, seguir con el proceso de creación de nuevos partidos y reformar los 22 reglamentos del instituto para alinearlos con la Reforma Electoral y leyes secundarias.

El IFE es radicalmente distinto al INE que hoy ha nacido, en sus atribuciones, en responsabilidades, no así en vocación de autonomía, por un lado de compromiso con la legalidad y de compromiso con la construcción de la certeza como ancla de estabilidad de los procesos políticos electorales, destacó Lorenzo Córdova.

Notas relacionadas

Botón volver arriba