Sin categoría

Muertos en Tampico son del cártel del Golfo: alcalde

Gustavo Torres, alcalde de Tampico, afirmó que los 15 muertos del fin de semana fueron producto de ajustes de cuentas dentro del cártel del Golfo

Gustavo_Torres-alcalde-Tampico_MILIMA20140407_0148_8

México
Los 15 asesinatos ocurridos en Tamaulipas durante el fin de semana fueron producto de enfrentamientos entre miembros del cártel del Golfo informó el alcalde de la ciudad de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

“Hace mucho que esto no ocurría. El sábado alrededor de las 12 del día y hasta el medio día del domingo hubo balaceras en la ciudad. En total hubo 15 muertos, de los cuales ocho corresponden a Tampico. Tenemos información de que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros del cártel del Golfo.”, dijo Torres en entrevista con Milenio Televisión.

El presidente municipal aseguró que se han intensificado los operativos y rondines y que hoy el puerto amanece con tranquilidad.

Torres Salinas confió en que con ayuda de las fuerzas militares y la Policía Federal se logre generar condiciones para que la gente pueda ir a vacacionar en semana santa a Tampico, “queremos que Tampico se potencie como lugar turístico”, aseguró.

La jornada violenta se presentó durante el fin de semana en los municipios de Tampico y Madero, en Tamaulipas, que dejó como saldo 15 personas muertas, entre ellas dos mujeres, y otra persona ultimada en la madrugada del lunes.

http://www.milenio.com/policia/Tampico-Tamaulipas-Gustavo_Torres-14_muertos-cartel_del_golfo-enfrentamiento-crimen_organizado_0_276572428.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba