Sin categoría

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE CONCURSO DE INTERPRETES DE LA UAT EN REYNOSA

foto3

Cd. Reynosa, Tam., 6 de abril de 2014.

Con gran éxito concluyó el Concurso de Intérpretes Universitarios que reunió a las mejores voces de los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la zona norte y que tuvo como sede el Teatro Experimental del Centro Cultural de Reynosa.
Ante más de 600 asistentes, entre universitarios, padres de familia y público en general que se dio cita en el recinto cultural, desfilaron en el escenario los estudiantes que representaron a los planteles de la UAT de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, y que llegaron a esta etapa final tras haber sido seleccionados en sus respectivas facultades y unidades académicas.
El primer lugar fue para Yaretssy Galván Vela, que interpretó la canción “Me olvidarás”; el segundo sitio lo obtuvo Yeltsin Cyrene Ramos Escamilla, con el tema “Detrás de mi ventana”; y el tercer lugar fue para Erick Hernández Salas con la canción “El triste”; mientras que el alumno Luis Daniel Balboa, recibió un Premio Especial Escénico al interpretar el tema “Después de Ti”.
Para dar inicio a la gran final del certamen y la correspondiente premiación, estuvieron: con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur; el Director de Educación, Ernesto Miguel Yado Rivera, en representación del Alcalde de Reynosa, José Elías Leal; así como la Directora de Difusión Cultural de la UAT, Juana Adela Tamez Haces y el coordinador de esta dependencia universitaria en la zona norte, Jorge Maldonado Dávila.
El Jurado Calificador estuvo integrado por la Maestra Blanca Olvera; Maestra Cindy Yaneth Zavala Faticati; Cantante Juan Alejandro Bribiesca; Mtro. Luis Lauro Treviño Aparicio; y el Maestro Leonel Ramos Domínguez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba