Sin categoría

Destaca Tampico en el Concurso Estatal de Rondas y Salto de Cuerda de DIF Tamaulipas

image

La escuela Americana de Tampico logró una destacada participación en el Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre.

La presidenta del Sistema DIF Tampico, señora Silvia Alcaraz de Torres, reconoció el empeño y esfuerzo de cada una de las alumnas, quienes lograron el primer lugar en salto de cuerda individual y de pareja, mientras que en salto de cuerda en conjunto, ganaron el segundo puesto.

A través del concurso el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tampico, año con año busca mantener vivas las tradiciones entre la niñez, a través del juego y la música.

Como premio al trabajo, organización y constante superación, las alumnas de la Escuela Americana de Tampico, ganaron las eliminatorias municipales y regionales, logrando competir con destacados participantes que representaron a la zona centro y norte de Tamaulipas.

El Sistema DIF de Tampico, ha buscado promover entre los alumnos de las diferentes instituciones educativas, una formación integral de los niños y también desarrollar sus habilidades, a través de la organización de eventos como el concurso de Rondas y Salto de Cuerdas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba