Sin categoría

Suspende Comapa servicio de abastecimiento de agua

escuela-sin-agua-300x182

Las colonias del sur de la ciudad permanecen con baja presión y algunas sin el servicio de agua potable, debido a la descompostura de una válvula de captación ubicada en la planta sur-oriente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Nuevo Laredo.

Esta situación se presenta desde las 4:30 de la tarde del jueves y permanecerá por al menos 19 horas, mientras personal de Comapa realiza trabajos para solucionar la contingencia lo antes posible, a fin de normalizar el suministro del vital líquido.
Las colonias que no tienen el suministro del vital líquido son: Ampliación Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, ITAVU, Jardín de la Hacienda, los Kilómetros, Valles Elizondo, San Agustín, Cereso, Centro Tutelar y Colinas del Sur.

Debido a esta situación, la Comapa, con apoyo del Ayuntamiento, brindará el servicio de agua potable a través de pipas a quienes así lo soliciten en el teléfono 8900-900 o en sus páginas de Facebook comapanuevolaredo.
Personal del organismo operador trabajará durante la tarde y noche en solucionar esta contingencia, para restablecer el servicio a las 12 de la tarde del viernes 4 de abril.

Notas relacionadas

Botón volver arriba