Noticias de Interés General...

Danna Paola queda vetada de la televisora de San Ángel

533d9f9fe67e5_620x0

Una mala noticia para Danna Paola, pues tal parece que la Televisora de San Ángel decidió prescindir de sus servicios como actriz de esta empresa, es decir, se encuentra vetada.

En un programa de radio se informó que la decisión de que la actriz saliera de las filas de la empresa que la vio nacer se debió a que Danna no aceptó participar en la telenovela de Nicandro Díaz, ‘Hasta el fin del mundo’, donde llevaría uno de los roles protagónicos junto con Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez.

La negativa de la protagonista de ‘Atreveté a soñar’, fue a causa de los otros compromisos de trabajo que ya tenía programados previamente, como sus presentaciones en el musical ‘Wicked’ y su protagónico en la película estadounidense ‘Saving Sara Cruz’.

Debido a este veto, desde el martes 1ro abril, ningún programa de la televisora de San Ángel puede mencionar el nombre de Danna, además de que no podrá ser contemplada por los otros productores para sus telenovelas.

Se dice que Nicandro quería a la joven porque las características del personaje encajaban con las de ella.

Por suerte, la actriz tiene otras propuestas laborales y por el momento puede darse el lujo de no aparecer en los melodramas de ‘La fábrica de sueños’.

LS

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba