Sin categoría

Inaugura Armando López Moderno Circuito Vial en la Tampico-Altamira

CORTE

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó este miércoles la pavimentación de un nuevo circuito vial en la colonia Tampico-Altamira.

La obra incluye la instalación de concreto hidráulico en más de 770 metros lineales de las calles Juan de Villatoro, Francisco Villa y Niños Héroes, lo que representa un avance significativo en el total de la superficie pavimentada en el sector.

En el evento inaugural, el Alcalde Armando López Flores señaló que uno de los compromisos de su administración, es orientar obras y acciones a las colonias que se ubican en zonas limítrofes con los municipios vecinos de Tampico y Ciudad Madero, mismos que por razones geográficas, se han ido rezagando.

“Tenemos el compromiso de pavimentar al menos 40 kilómetros de pavimento en la administración y ustedes ya cuentan con el primero, por lo que seguiremos impulsando estas obras que proporcionan un mejor nivel de vida para sus familias”.

El jefe de la comuna subrayó que al contar con mejores vialidades se optimizan los servicios de recolección de basura, alumbrado público y seguridad, ya que las calles ofrecen mejor tránsito.

“Estas eran calles intransitables y hoy presentan una vista diferente y con ello se mejorarán los servicios públicos y se elevará la plusvalía de sus propiedades, pero sobretodo, mejorará su calidad de vida”.

La obra benefició de manera directa a 154 familias que habitan en las calles pavimentadas, sin embargo brinda mayor movilidad urbana a todo el sector y optimiza las vías de comunicación en el municipio.

La inversión total fue de 5 millones 729 mil pesos, de los cuales más de cuatro millones corresponden a recursos municipales y el resto son recursos provenientes del Fortamun.

Vecinos Agradecen la Obra

La señora Edith Morales Hernández agradeció al jefe edilicio la pavimentación del circuito vial y señaló que “estas acciones hablan de un gobierno que trabaja, pero sobretodo de un Presidente que está siempre al pendiente de las familias altamirenses”.

Por su parte el señor José Yáñez Mireles expresó su beneplácito por la culminación de la obra y aseguró que; “desde hace muchos años esperábamos que nos pavimentaran nuestras calles y hoy gracias al Alcalde Armando López, ya contamos con la pavimentación en la colonia, por lo que a nombre de todos los vecinos le doy las gracias”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba