Noticias de Interés General...

Cecilia Galliano explota tras encontrarse con Sebastián Rulli en los juzgados

533b4c8803cb4_620x0

La demanda que Sebastián Rulli, de 39 años, tiene contra su ex esposa, Cecilia Galliano, de 37, por una camioneta BMW continúa. Luego de que el Juzgado Primero en materia civil pidió que se realizaran tres peritajes (uno por parte de la actriz, otro por parte del actor y uno más por parte de la autoridad) de la firma de la argentina en la factura del vehículo, para determinar si la conductora cedió los derechos del mismo, como lo asegura el actor; o ésta fue falsificada, como comenta el abogado de Ceci.

Ahora, ambas partes tendrán que regresar al juzgado, pues el perito del actor no se presentó. Platicamos con Galliano, quien explotó contra su ex marido:

-¿Qué pasó en el interrogatorio?

“Estoy muy triste, no tengo necesidad de estar aquí, la audiencia fue una pérdida de tiempo, porque el perito de él no llegó. Es una injusticia. No es una cuestión de una camioneta ni de dinero, es que ya estuvo bueno de abusos”.

“Yo me salí de mi casa con mi hijo en brazos, una maleta y mi niña valentina”

-¿A qué te refieres exactamente?

“A que el señor en el acuerdo de divorcio, peleó por quedarse con la casa en la que los 2 vivimos 10 años. Yo cedí saliéndome de ahí con mi hijo Santiago en brazos, maleta en mano y mi niña Valentina. Ahora ahí vive él y nosotros nos fuimos a rentar, lo cual fue una injusticia. En el acuerdo de divorcio, sólo tengo 40 mil pesos mensuales. Luego me pidió la Hummer y la moto, se las devolví, pero cuando le pido mi camioneta BMW, me demanda”.

-¿Por qué no peleaste más dinero?

“Yo no busqué cosas materiales, sino mi estabilidad emocional”.

-Pero, Sebastián asegura que él te dio 50 por ciento del valor de la casa…

“Eso es mentira. La casa donde duermen mis hijos la construí yo ladrillo a ladrillo, gracias a mi trabajo. En ninguna cláusula del convenio de divorcio dice que el señor me pagó la mitad de una casa. Yo sigo enfocada en trabajar para pagar el crédito que pedí para esa propiedad”.

-¿Y por qué no te la dejó?

“Porque así lo decidió él. La gente puede opinar de todo, pero deseo de todo corazón que ninguna mujer pase por lo que yo estoy viviendo. Cuando la gente me critica y dice: ¿qué más le quieres quitar? Yo digo, es que no le he sacado nada”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba