Altamira

Impartirán Talleres Gratuitos de Incorporación Fiscal

DSC_7419

A fin de apoyar al comercio y sector micro empresarial del municipio, el Gobierno Armando López Flores en coordinación con la Oficina Fiscal del Estado y el Sistema de Administración Tributaria (SAT), llevará al cabo la impartición de cursos-talleres sobre la nueva reforma hacendaria.

Enrique de Hita Sánchez, Secretario de desarrollo económico en el municipio informó que los talleres serán impartidos por personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en el salón de actos de la CANACO Altamira los días 2, 8, 9 y 10 de abril.

“Los talleres que se impartirán de forma gratuita son relativos al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal contenido en la reforma hacendaria y están dirigidos a micros y pequeños negocios como misceláneas, talleres, fondas, taquerías, gimnasios, boutiques y cibers, entre otros”.

Adelantó que el primer taller se efectuará este miércoles 2 de abril y está dirigido sobre todo a misceláneas y pequeñas tiendas de abarrotes.

Asimismo dijo que para el martes 8 de abril el taller del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) será para los propietarios y responsables de pequeños negocios del ramo gastronómico como; taquerías, restaurantes, bares, fondas y snacks.

El funcionario mencionó que para el miércoles 9 el curso RIF estará orientado a servicios en general, como; talleres, estéticas, gimnasios, cibers, lavanderías, entre otros.

Agregó que el jueves 10 de abril la plática del personal del SAT estará dirigida a los propietarios de negocios que no generan el impuesto al valor agregado (IVA) como el transporte público, tortillerías, purificadoras, fruterías, pescaderías, farmacias y carnicerías, entre otras.

Por último destacó que todos los cursos tendrán un horario de once de la mañana a una de la tarde y se impartirán en el salón de actos de la CANACO ubicado en la calle Hidalgo 123 de la zona centro, por lo que pidió a los interesados en llevar su cuaderno de ingresos y gastos.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba