Noticias de Interés General...

Sor Cristina, la monja que participa en ‘La Voz Italia’, superó en YouTube al ‘Gangnam Style’

5337e477b0f35_620x0

Sor Cristina Scuccia, una monja italiana, de 25 años, es toda una sensación, pues ha ganado la atención mundial a través de YouTube, y logró superar al video más visto durante el 2012, ella sorprendió al jurado y público del programa ‘La Voz Italia’, por su interpretación del tema ‘No One’ de Alicia Keys.

Desde que el video de la actuación se publicó en el canal de YouTube del programa el 19 de marzo, superó a la producción audiovisual de la canción ‘Gangnam Style’, pues ha sido visto más de 35 millones 500 mil veces y ha generado más de 19 mil comentarios.

Por otra parte, la exitosa cantante estadounidense Alicia Keys lanzó elogios a Cristina: “”Eso es hermoso, parece pura energía! Cántalo, hermana Christina!”.

Pero, ¿quién es esta peculiar religiosa?

Sor Cristina vive en Milán, Italia; pertenece a la orden de las Ursulinas, una congregación religiosa que trabaja en el campo de la educación, la joven religiosa probó suerte en ‘Amici’, un show de talento muy famoso en la televisión italiana, pero no la eligieron.

En el 2007 ella se fue a vivir a Roma para estudiar Arte y hasta llegó a tener un novio. A las pocas semanas comenzó a estudiar canto e interpretación en la escuela Star Rose Accademy, fundada por la ex actriz Claudia Koll, y que forma parte de la congregación de las Ursulinas de la Sagrada Familia.

Para el 2010, ya como monja, Sor Cristina se marchó a Brasil para llevar a cabo el noviciado y al encontrarse en un lugar extraño, en el que no conocía a nadie, encontró en la música la forma de llegar a las personas, en especial a los niños.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba