Noticias de Interés General...

Shakira asegura que ella y Gerard Piqué no pueden ”parar de tocarse”

5335a3bb47d3d_620x0

No cabe duda que una de las relaciones más sólidas de el espectáculo, es la conformada por Shakira, de 37 años, y Gerard Piqué, de 27; y de acuerdo a las recientes declaraciones de la cantante colombiana, su secreto radica en que son muy ”apasionados”:

”Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros”, explicó Shakira a un medio estadounidense.

En relación a que si el futbolista es posesivo y celoso con ella, la intérprete de ‘Ojos así’ reveló que en cierto grado es verdad, pero que eso a ella le encanta:

”Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”, agregó.

GPM

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba