Altamira

COMAPA Altamira Repone Pavimento en Colonias y Fraccionamientos

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en Altamira, bajo la dirección del Ing. Omar Hernández Leines, ha tomado medidas para abordar el déficit en el pavimento de varias colonias y fraccionamientos tras realizar trabajos de reparación de fugas y la instalación de válvulas y servicios.

En la colonia Serapio Venegas, se llevó a cabo la reposición de concreto en calles como Alfredo Bonfil esquina con París, y Emilio Portes Gil entre Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida 2 de Mayo, así como en Barra de San Antonio y Morelos en la Zona Centro.

En los fraccionamientos Floresta, Valle Dorado, Los Sábalos, Laguna Florida, Santa Elena, Corredor Industrial y Arboledas, también se realizaron labores de reposición de pavimento en varias calles debido a trabajos de reparación de fugas y mantenimiento de infraestructura.

Estas acciones se llevan a cabo con celeridad para minimizar las molestias tanto para conductores como para peatones, en línea con las directrices del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez. La COMAPA Altamira reafirma su compromiso de garantizar servicios eficientes y vialidades en condiciones óptimas para los habitantes de la ciudad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba