Estado

Equipo de Madero nervioso por encuestas

1460290_729239253773701_420292931_n

Para Francisco Fraile García y Ana Teresa Aranda las declaraciones de Blanca Jiménez Castillo contra Ernesto Cordero son sólo muestras de nerviosismo y preocupación por estar abajo en las encuestas.
No obstante, ambos panistas evitaron hacer algún pronunciamiento al respecto sobre la equivocación del candidato a la dirigencia nacional del PAN, durante su gira por Yucatán, donde este se equivocó y dijo que quería ser presidente del PRI en lugar del PAN.
En rueda de prensa, Ana Teresa Aranda insistió que las declaraciones de Jiménez Castillo y un grupo de panistas afines a Madero en contra de Cordero son sólo muestra de nerviosismo y preocupación, puesto que los panistas de Puebla están hartos de ser una oposición servil, por lo que han demostrado total interés en el proyecto de Cordero-Oliva, situación que a estos les provoca buscar una guerra a base de descalificaciones.
En rueda de prensa, añadió que en diversas encuestas Cordero Arroyo se ubica por arriba de Madero hasta por 35 puntos, por lo que exhortó a la militancia blanquiazul a seguir sumando esfuerzos para lograr que el PAN a través de la fórmula Cordero-Oliva recupere su orgullo.
Por su parte, Francisco Fraile García confió que el 18 de mayo se dará un cambio en la dirigencia nacional del PAN, con el triunfo de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva. No obstante se adelantó y abrió las puertas aquellos que voten por Madero para incluirlos en el equipo de Cordero, de manera inteligente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba