Sin categoría

Un infierno, trabajar con Michelle Obama: ex empleado

004044_MichelleObamaAP_principal

Reid Cherlin, ex integrante de la oficina de Michelle Obama, sostuvo que en ese lugar “reinan los celos y el malestar” y todos “se pelean por la división de las responsabilidades y el acceso a la señora Obama”.

(SDPnoticias.com).- Aunque muchos podrían pensar que trabajar junto a la Primera Dama de Estados Unidos sería un sueño hecho realidad, para Reid Cherlin, ex integrante de la oficina de Michelle Obama, la experiencia fue cercana a vivir en el infierno.

Cherlin, quien trabajó de 2008 a 2011 en el círculo más cercano a la esposa del presidente Barack Obama y que actualmente se desempeña como periodista, escribió el martes un artículo en la revista The New Republic donde describe el ambiente laboral como “limitado, frustrante e incluso miserable”.

Y es que, según explicó, en esa oficina “reinan los celos y el malestar” y todos “se pelean por la división de las responsabilidades y el acceso a la señora Obama”.

La Primera Dama tampoco se salvó de las críticas de Cherlin por su forma de dirigir la oficina: “Los miembros de su equipo hablan de un alto estrés, de pruebas continuas sobre el lugar de trabajo y de una señora Obama atenta de modo obsesivo al más pequeño detalle de su programa”.

“Parece que Michelle Obama planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy, que es tan caótico”, indicó.

“Todo eso llevó a una lucha interna continua”, remató.

Con información de El Universal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba