Noticias de Interés General...

Belinda y Ximena Navarrete, bellísimas en la grabación del video ‘I love you… Te quiero’

5332f88b14799_620x0

No cabe duda que una de las cantantes mexicanas más guapas es Belinda, quien recientemente realizó las grabaciones de su videoclip ‘I love you… Te quiero’ en Zacatecas, y para sorpresa de sus fans, compartió pantalla con otra mujer igual de actractiva, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.

De acuerdo a lo informado por la producción, las grabaciones iniciaron el pasado domingo y terminaron este martes, y se realizaron en las calles zacatecanas Avenida Hidalgo, Teatro Calderón, Plazuela Goitia y Jardines del Museo Pedro Coronel, por lo cual fueron cerradas las vías cercanas a esos lugares.

Pitbull, quien canta con Belinda en este tema, no estuvo en la ciudad, ya que posteriormente realizará las grabaciones que le corresponden.

En la producción participaron 100 extras, que previamente fueron elegidos en un casting, todos ellos vestidos con ropa de gala y autos clásicos.

Cabe mencionar que Ximena, además de este proyecto al lado de Belinda, producirá un spot promocional del Festival Cultural de Zacatecas 2014, el cual será difundido en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Distrito Federal, entre otros, según informó la Secretaría de Turismo del Estado.

GPM

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba