Sin categoría

Extienden “cacería” de ebrios en Victoria

ndt5218-13-12-2013

Por Abel Castillo Herrera | ANTAM.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Tránsito Municipal Oscar Hinojosa Pérez confirmó los operativos anti-alcohol tendrán modificación y, a partir de la primer quincena del mes de diciembre, se instalarán los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

Dijo la medida es hasta el próximo seis de enero, fecha en que concluye el operativo ‘Navidad Segura’ y que corresponde en la prevención de los accidentes.

La ampliación de fechas y, a partir de ésta semana, serán 107 los agentes que participen directamente en los operativos anti-alcohol, ya sea en patrullas o motocicletas.

“Vamos hacer un operativo más intenso, nos vamos a poner en varias partes al mismo tiempo y nos vamos a estar moviendo, así que mejor tomen con responsabilidad”, advirtió.

Dijo desde el inició del mes de diciembre, la cantidad de borrachos aumento también y, en promedio en cada dispositivo, detienen entre 18 y 20 individuos por conducir en estado de ebriedad.

Hinojosa Pérez dijo el tema del influyentismo paso a un segundo término pues ahora los conductores ‘alertan’ por la red social (Internet) sobre la presencia del operativo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba