Altamira

En Altamira se Avanza en Pavimentación

CALLES TAMPICO ALTAMIRA1

Luego de que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú inaugurara la pavimentación del circuito vial en el sector Tampico-Altamira, el Alcalde Armando López Flores aseguró que con el respaldo del ejecutivo estatal el municipio alcanzará un desarrollo importante en su infraestructura urbana durante los próximos meses.

Mencionó que en esta obra se invirtieron más de cinco millones 700 mil pesos y favorecerá el crecimiento y plusvalía de esta zona limítrofe con el municipio de Tampico.

“Por su cercanía con el vecino municipio, la población de este sector esperaba desde hace años la pavimentación de sus calles, por lo que ahora con el apoyo del Gobernador, hemos logrado la ampliación del circuito vial, sin embargo continuaremos fortaleciendo el desarrollo en la infraestructura de este y de todos los sectores”.

Armando López señaló que la obra incluyó la reposición de líneas de agua y drenaje, así como la pavimentación a base de concreto hidráulico en las calles; Juan de Villatoro, Francisco Villa y Niños Héroes de la colonia Tampico-Altamira, sector uno.

Detalló que fueron más de seis mil 300 metros cuadrados de pavimento en una longitud de 768 metros lineales; además de la construcción de cerca de un kilómetro de guarniciones y banquetas y la instalación de descargas domiciliarias, y tomas de agua en decenas de hogares.

El jefe edilicio sostuvo que además de la pavimentación de este circuito vial, se avanza en la construcción de un parque de convivencia infantil (CONVIVE) en el mismo sector a fin de favorecer la integración familiar y propiciar un ambiente social de sana convivencia

Recordó que este parque forma parte del paquete de seis espacios recreativos que el Gobierno de Egidio Torre Cantú destinó para el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los restantes parques infantiles se construyen en los fraccionamientos; Florida, Paseo real, Prados, Santa Elena y 20 de noviembre.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba