Sin categoría

Más de 11 colonias han sido beneficiadas con “Tampico Limpio es Mejor y Colonias al 100”

yampico limpio

* El Gobierno Municipal da atención a las peticiones de la ciudadanía, trabajando en mantener servicios públicos de calidad.

Tampico Tamaulipas.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los tampiqueños para que cuenten con servicios públicos que respondan a las necesidades actuales, más de 11 colonias han sido beneficiadas mediante los programas “Tampico limpio es Mejor y Colonias al 100”, dando respuesta el gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, a las peticiones de la ciudadanía.

A poco más de seis meses que dio inició la administración que encabeza Gustavo Torres Salinas, ha cumplido con sus compromisos, beneficiando a la población, con acciones de mejoras que se llevan a cabo diariamente en las diferentes colonias y parques, como parte de la visión de la autoridad de contar con una ciudad moderna y eficiente.

El Director de Servicios Públicos, Edmundo Malagón Infante, informó que desde la puesta en marcha de “Tampico limpio es Mejor y Colonias al 100”, sectores como las colonias Campbell, Cascajal, Guadalupe Victoria, J. Elías Piña, Barandilla, Anáhuac, Azteca, Volantín, La Paz, Tancol, José López Portillo, Fovisste Chairel, Enrique Cárdenas González, Niños Héroes, así como Solidaridad Voluntad y Trabajo, por mencionar algunas, han recibido los beneficios de estas importantes campañas, entre las que se encuentran; el mantenimiento de parques y jardines, rehabilitación e instalación de alumbrado, con la finalidad de que residentes del lugar tengan una vida digna y espacios confortables .

Destacó que las solicitudes de la ciudadanía son atendidas de manera inmediata, pues, en lo que se refiere a alumbrado público, un total de 650 lamparas, han sido reparadas, remplazadas 71, mientras que se ha realizado la limpieza, barrido y chapoleo a 145, 635 metros lineales.

Además, han sido encalados, 71,370 metros lineales, se han recogido 1, 680 toneladas de basura especial, efectuando la limpieza de 17, 150 metros de canales, siendo desazolvado 291 metros cúbicos, también se ha recolectado 900 llantas, mientras que 120 muebles urbanos han sido pintados y se ha recogido 304 metros cúbicos de basura en parques.

El funcionario Municipal, aseveró que estos trabajos se realizan de forma permanente, por lo que a la par de la jornada médico asistencial “ Martes Contigo, Por Un Mejor Tampico”, se irán beneficiando cada vez a más sectores de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba