Sin categoría

1 MILLÓN 900 MIL PESOS AL MES CUESTA A MATAMOROS SEGURIDAD DE LETY Y BIASI

image

Gasta Leticia Salazar en seguridad personal un millón 900 mil pesos.
AHORRA 1 MDP POR DESPIDOS PERO GASTA CASI 2 EN SU SEGURIDAD

POR FERMIN MELENDEZ
Los elementos asignados a la escolta de la Alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez son 50, de los cuales comparte 20 con el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, contando con un coordinador el cual recibe mensualmente la cantidad de 200 mil pesos ya que es el responsable de la seguridad de la Alcaldesa y del Secretario de Desarrollo Social.
Los 50 elementos de la Marina asignado a estos dos funcionarios reciben una compensación y bono de “lealtad” por sus trabajos al servicio de la alcaldesa y de su principal secretario por 30 mil pesos mensuales cada uno, lo cual da un total de 1 millón 500 mil pesos.
Además se destina una partida especial de 200 mil pesos mensuales para gastos de alimento y vivienda, rentando para esto el Municipio dos casas las cuales están acondicionadas para albergar a estos elementos en sus horas de descanso. En el rubro de comidas éstas son proveídas por la Cafetería el Pasaje propiedad del priista José Luis Martínez Anaya, quien mantiene un convenio con el Gobierno Panista.
De igual forma los 50 elementos tienen un coordinador el cual recibe mensualmente la cantidad de 200 mil pesos mensuales y es responsable de la seguridad de la Alcaldesa y del Secretario de Desarrollo Social, todo esto cuesta al erario público 1 millón 900 mil pesos mensuales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba