PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Anuncian relevo en la Secretaría de Tránsito y Vialidad

La separación de su cargo se da, luego de la renuncia que por motivos personales, presentó el ahora extitular de la corporación municipal

Tomás Briones | El Sol de Tampico

El Gobierno Municipal de Tampico dio a conocer que a partir de este viernes 24 de enero, el Capitán de Navío David Ruiz Hurtado dejó de prestar sus servicios como Secretario de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento porteño, responsabilidad que le fue encomendada por el Presidente Municipal Chucho Nader desde el pasado mes de octubre de 2018.

La separación de su cargo se da, luego de la renuncia que por motivos personales, presentó el ahora extitular de la corporación municipal.

Asimismo se informó que la titularidad de la dependencia estará a cargo del Teniente de Navío y Capitán Piloto Helicopterista, René Naranjo Sánchez, quien cuenta con una amplia experiencia en el servicio público y militar.

El nuevo responsable de la Secretaría de Tránsito y Vialidad ha ocupado distintos cargos en el área de seguridad, además de ser condecorado por la Secretaría de Marina, por su labor en apoyo a la población civil y por acciones significativas realizadas en el cumplimiento de su deber.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con los tampiqueños, de seguir fortaleciendo sus instituciones, y ofrecer servicios de calidad, apegados a los principios de honestidad, responsabilidad y transparencia.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba