Noticias de Interés General...

‘La Josa’ se ‘retirará’ de los escenarios en mayo próximo

52fc0e66a96d5_620x0

La cantante mexicana María José informó que ofrecerá conciertos hasta mayo próximo para luego disfrutar únicamente de su embarazo.

Con casi 4 meses de gestación, la ex Kabah asistió a la función especial por 150 representaciones en México del musical ‘Wicked’, donde junto con Rebecca de Alba amadrinó la presentación especial de Cecilia Anzaldúa como ‘Elphaba’.

A su paso por la alfombra verde, la intérprete de ‘Prefiero ser su amante’ declaró ante la prensa que ella misma controla el calendario de sus presentaciones, pues no desea tanto ajetreo mientras esté a la espera de su primer hijo.

“La verdad es que no me he sentido súper bien, tengo todos los achaques del mundo, no duermo bien. Yo creo que también es importante descansar y disfrutarlo”, destacó ‘La Josa’, como también la llaman sus fans.

El viernes pasado asistió con su médico para ver si es que podía conocer el sexo de su bebé, y así fue, ya que a través de su cuenta de Twitter reveló que tendrá una niña, sin embargo, desconoce cómo la llamará.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba