Noticias de Interés General...

VIDEO: Bromista hace creer a vagabundo que se ganó la lotería

‘MagicofRahat’, es un mago que es famoso por hacer bromas y subirlos a las redes sociales, desde hacer creer a las personas que puede caminar sobre el agua y que algunos comensales están comiendo comida pútrida.

5322566e69bf3_620x0

Esta vez hizo una broma a un vagabundo a quien le hace creer que se ganó la lotería pues le da un boleto y le hace creer que está premiado.

Todos saben que el papel no contiene ningún premio, sin embargo, lo cambia por mil dólares. El cajero del lugar de canjeo sabe de ‘la broma’ pero todos le siguen la corriente.

5322566e59258_620x0

Aunque es un chiste para el comediante, el dinero es real y le regala el dinero de la manera más honesta posible pues sabe que el hombre que no tiene casa no es una mala persona, al contrario, todos los que lo conocen aseguran que es una muy noble y confiable.

Cuando el sujeto recibió el dinero, inmediatamente lo quiso compartir con el mago pero él al rechazarlo y decirle que era suyo, éste no pudo contenerse y se quebró en llanto.

5322566e61725_620x0

Es un acto que pudo haber sido ‘chistoso’ pero en lugar de eso,demuestra el gran corazón que tuvo este bromista en ese momento.

Además de enseñarnos que en la vida nada está seguro, pues no se sabe la suerte con la que corrió ese hombre sin casa y por qué vive en las calles.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba