Sin categoría

GANAR LAS ELECCIONES FEDERALES DEL 2015, EL RETO MÁS GRANDE: RIGOBERTO PRI MANTE

pri11

Contamos con un PRI unido, fuerte y un Presidente Municipal como es el Ing. Pablo Alberto González León que obtuvo una elección record como abanderado del Tricolor en el pasado proceso electoral.

TMP NOTICIAS Ramón Escalante González A 14 DE MARZO DEL 2014 CD. MANTE; TAMPS.- A pocos días de haber sido nombrado por el Consejo Político Municipal del Revolucionario Institucional, Presidente del Comité Directivo Local de este Partido, el C.P. Rigoberto Rodríguez Rangel, asegura haber encontrado un PRI unido, muy fuerte y con un estructura sólida, que en las pasadas elecciones Municipales le dio un triunfo record al ahora Alcalde Ing. Pablo Alberto González León, quien es un hombre sencillo que reconoce el trabajo de todos los priístas y de las familias del Mante.

En la entrevista que realizara este medio de comunicación en exclusiva al ahora Presidente del CDM del PRI en esta Ciudad Rigoberto Rodríguez Rangel, afirmó con voz fuerte y segura, el reto más grande que tengo en estos momentos es ganar las elecciones federales del 2015, como dirigente de este Partido Político, esa es mi tarea y mi labor al frente de los priístas, no podemos dar pasos adelantados.

Expresó que para ello se está iniciando un recorrido con todas las estructuras, con las que cuenta el Partido Revolucionario Institucional, así como con los sectores y organizaciones, para realizar una evaluación interna y estar preparados para la encomienda partidista del 2015.

Señaló que el PRI en esta entidad, es un Partido fuerte muy unido, con bases muy sólidas y un Presidente Municipal emanado del Tricolor que está respondiendo a la confianza que las familias mantenses depositaron en él, eso añadió da una fortaleza al PRI, Pablo González León es un amigo de palabra, que tiene bien enfocado su trabajo en favor del Mante

Al preguntarle a Rodríguez Rangel si en lo personal tenía un proyecto político en estos momentos, subrayó tajante mente, no podemos estar pensando en aspiraciones personales, por el contrario la carta de todo hombre es el trabajo que realice al frente de cualquier lugar donde se encuentre, así que el reto se llama como Presidente del PRI, elecciones federales 2015.

Notas relacionadas

Botón volver arriba