Sin categoría

REVIENTAN MUJERES PRIISTAS CONTRA COMAPA

descarga (3)

Destacadas Noticias

Por: Aníbal Martínez

La siempre dóciles mujeres priistas mostraron un rostro totalmente desconocido: se armaron de valor y decidieron protestar contra las autoridades de COMAPA, acusando a sus funcionarios de cerrarles las puertas cuando tratan de realizar una gestión.
Pero no solo eso. Las tricolores se dieron tiempo para echarles en cara que están ahí cobrando salarios de ensueño, gracias a ellas. Les recordaron que son las que llevan los votos para que luego se sienten en cómodas oficinas y que vivan como magos.
La movilización fue inusual. Las damas priistas jamás se habían brincado “las trancas”, por aquello de la disciplina partidista.
Sin embargo, el día de hoy mostraron un nuevo rostro: el de las mujeres que saben pelear y exigir, cuando se burlan de ellas.
El grupo hizo saber que les llamaron viejas argüenderas, por el simple hecho de defender sus derechos. No sólo eso. Demostraron que a la señora Hermenegilda Puente Castillo se le había humillado en las oficinas administrativas.
Ella había pedido tiempo para cubrir $200.00 de su recibo mensual expedido por la COMAPA.
Pero allá adentro le dijeron” aquí es una empresa. Sí usted está enferma, ese es su problema. No somos oficinas de asistencia social”.
No la escucharon y le cortaron ese indispensable servicio.
De nada le valió mostrar que estaba convaleciente de una operación dónde le extirparle un cáncer maligno. Quiso que la persona que la atendió le viera las 17 puntadas que aún están en carne viva, pero no fue escuchada. Y eso que es una activa militante priista.
Causo asombro ver a María Dolores Villegas Zapata, María Elizabeth de León, francisca Sánchez y a Diana Reina, echando chingazos verbales a los meros meros de la COMAPA.
En nada se parecen a las damas que en cada evento del PRI se desviven por echarle porras y loas a los dirigentes y candidatos de su partido.
Hoy estaban encabronadas, y lo decían claramente: el hartazgo las rebasó y decidieron auto defenderse. Ningún dirigente partidista encabezaría esa especie de rebelión que desataron allá en el Boulevard Praxedis Balboa, por eso se armaron de huevos y se atrevieron a manifestarse públicamente.
De Eliseo García leal dijeron que no quiere recibirlas. Que se le ha olvidado que su padre, Raúl García fue alcalde gracias a la estructura del tricolor. Y que él, sin sudar una sola gota de sudor en las campañas electorales, cobra muy bien como Gerente de ese organismo público descentralizado.
Miguel Ángel González, Gerente de Planeación, las atendió.
Reconoció que hay graves fallas en el personal encargado de atender; al público, pero que ya han mandado “un espía”, mismo que a diario reporta las anomalías que detecta, para meterle remedio.
Una y otra vez repitió que “todo lo que ustedes dicen es cierto. Les pedimos tiempo… pronto todo va a cambiar. Eliseo ( García Leal)trae otra idea. Ya verán”.
Dijo, el gerente de planeación, que ya tienen detectados aquellas personas que no tienen espíritu de servicio, y que pronto van a ser cambiadas de área, y que acabarán en oscuras oficinas lejos de los usuarios.
El día de hoy fue inusual.
¡Por fin! Las priistas despertaron de su letargo. Le echaron huevos, y bien grandototes, y obtuvieron la atención que reclaman.
Es lo menos que pueden recibir por la enorme ayuda que prestan para hacer ganar a los candidatos de su partido.
Surgieron las primeras Auto Defensas Políticas. ¡Y mire que cosas. Son del PRI…

Notas relacionadas

Botón volver arriba